04/12/2019

World Cruise 2022 aun tiene abiertas las ventas hasta el 9 de diciembre

  • Exclusivamente para los socios del MSC Voyagers Club

MSC Cruceros aun tiene abiertas las ventas para el MSC World Cruise 2022, exclusivamente para los socios del MSC Voyagers Club, hasta el 9 de diciembre de 2019. Poder viajar por el mundo es un sueño para muchas personas, y con el MSC World Cruise, este sueño se hace realidad. Qué mejor manera de descubrir nuevas culturas y lugares en cada rincón del mundo sin tener que desarmar la valija más de una vez. El MSC Poesia tendrá cuatro puertos de embarque en Europa en enero de 2022, y hará escala en más de 43 emocionantes destinos, además de estar 9 noches en puerto y, visitar 24 países y los 5 continentes. Siguiendo una ruta hacia el oeste a través de Cabo de Hornos y el Canal de Suez, los huéspedes podrán dar la vuelta al mundo mientras navegan con estilo.

Los huéspedes podrán embarcar en Civitavecchia o Génova en Italia, en Barcelona, España o en Marsella, Francia. Después de recalar en Lisboa y Funchal, Portugal, el MSC Poesia ofrecerá la oportunidad de explorar la isla de Cabo Verde antes de dirigirse a Sudamérica. El barco, llevará a los huéspedes a destinos de ensueño como Río de Janeiro (Brasil), Bueno Aires, donde disfrutarán de una aventura nocturna y, Ushuaia en Tierra del Fuego (Argentina). Luego, se dirigirá desde Valparaíso (Chile) con sus vinos perfectos del Valle de Casablanca de Chile, hasta Callao (Perú), donde los huéspedes podrán explorar Machu Picchu y la increíble selva amazónica. El viaje continúa a Arica (Chile) y Hanga Roa, capital de la Isla de Pascua, sin olvidar una emocionante noche en Papeete (Tahití), antes de dirigirse a Aiutaki y Rarotonga, la isla más grande de las Islas Cook, y también una emocionante navegación especial hacia Bounty Bay Passage (Islas Pitcairn).

Auckland y Napier: las capitales mundiales del art déco abren la exploración de los puertos de Nueva Zelanda, justo antes de que los huéspedes puedan disfrutar del majestuoso paisaje del Parque Nacional Fiordland y la Gran Barrera de Coral (Cairns, Australia), con una noche en el puerto icónico de Sídney (Australia). Desde allí, el barco recorrerá las maravillas naturales de Darwin (Australia), inmerso en la antigua cultura aborigen y sus parques nacionales intactos. El MSC Poesia luego se dirigirá a las aguas turquesas de la Isla Lifou en Nueva Caledonia; el encantador Port Vila (Vanuatu) y, Alotau en Papúa Nueva Guinea. En su regreso, el MSC Poesia visitará la relajante e impresionante Isla de Lombok (Indonesia), Singapur y Port Klang (Malasia). Al recalar en Sri Lanka les ofrecerá su vibrante capital Colombo antes de pasar la noche en Mumbai (India). Salalah (Omán) y Aqaba (Jordania) con el antiguo sitio de Petra, son los puertos previos a que transite por el Canal de Suez en el camino de regreso a Europa.

Con no más de cuatro días de navegación consecutivos, los huéspedes también disfrutarán de un total de nueve recaladas nocturnas en puertos que incluyen: Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Ushuaia (Argentina), Valparaíso (Chile), Callao (Perú), Papeete (Tahití), Sídney (Australia), Benoa (Indonesia) y Mumbai (India), que les brinda mucho tiempo para explorar estos impresionantes destinos y disfrutar de una noche en tierra.  MSC Cruceros es conocido por ofrecer una increíble variedad de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos, brindandole a los huéspedes la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. El World Cruise 2022 no es una excepción, cuenta con 15 excursiones en tierra incluidas en la reserva y, por supuesto, muchas otras más, incluyendo algunos emocionantes viajes por tierra que se puede reservar anticipadamente o durante el crucero.

Algunos de los aspectos más destacados de las excursiones en tierra incluyen:

– En Hanga Roa, Chile, desde las emblemáticas esculturas de Moai y otras reliquias de la vida antigua de Rapa Nui, hasta una visita al museo que te hará familiarizar con la historia de la Isla de Pascua y, experimentar un fascinante encuentro con uno de los lugares más remotos del planeta.

– En Aqaba, Petra, perderse en la antigua ciudad escondida durante siglos en medio del desierto jordano. Al salir del cañón y su estrecho barranco, la brillante luz del día revelará a Petra en todo su esplendor.

– En Tauranga, Nueva Zelanda, recorrer el campo donde se combinan granjas y bosques para hacer de esta región una de las más bellas de Nueva Zelanda. Experimentar el maravilloso valle geotérmico de Whakarewarewa en una visita guiada a pie entre patrones geológicos únicos, formas y colores surrealistas que han tardado miles de años en formarse.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.