septiembre 17, 2019

Abavyt certifica a nuevos estudiantes en Sabre y Amadeus

Alrededor de 15 nuevos estudiantes en Sabre y Amadeus recibieron su certificado de suficiencia en estas dos importantes herramientas de reservas, en un acto especial realizado el pasado viernes, en los salones de la oficina nacional de Abavyt. Continuando con su misión capacitadora, la asociación tuvo el orgullo de certifcar a quienes serán en poco tiempo la parte operativa de las agencias de viajes, con quienes también se tiene un convenio laboral y definitivamente, futuros colegas.

Al respecto, una de los capacitadores del curso, Marisol Escóbar, animó a los nuevos egresados a siempre actualizarse. Por su parte, la gerente de Abavyt Nacional, Patricia Céspedes, destacó la participación de los estudiantes en las cápsulas gratuitas de Atención al Cliente, Marketing de Servicios y Gestión del Tiempo, que les ayudarán en su nuevo camino laboral. La presidente de Abavyt Santa Cruz, Marisol Echalar, felicitó a todos por este logro, recordó que cuando ella estaba iniciando sus estudios en Sabre no tenía las oportunidades que ahora Abavyt propone con estos cursos ni los medios tecnológicos de la nueva era como el internet, por lo que hay que aprovechar estas oportunidades.

Luego de la entrega de certificados, se procedió al brindis de honor y a las respectivas fotos para rememorar este importante momento académico. La galería de fotos de este evento la puede disfrutar en la app&web de redtravelbolivia.com y su seccion de noticias en facebook.

2 Comentarios

  1. Marisol

    septiembre 18, 2019

    Red Travel, el medio digital, que cubre las noticias importantes del sector. ????????????

    Respuesta
  2. Fatima

    diciembre 25, 2019

    Cuando empiezan nuevos cursos. ?

    Respuesta

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.