enero 15, 2020

Ministra Yujra lanza el concurso Turistuber

Si eres mayor de 18 años y quieres mostrar los encantos del destino Bolivia, al estilo de un youtuber, solo tienes que inscribirte a través de un formulario, subir un video nuevo realizado en el territorio nacional, tener un tiempo de duración mínimo de 3 minutos y un máximo de 5 minutos, un guion enmarcado en promoción y conservación del patrimonio natural y cultural una calidad mínima de 1080 pixeles en formato HD y así poder ganarse viajes todo pagado como premios.

El 14 de enero inicia el cronograma de inscripcióny publicación con el hashtag #turistuberbolivia o #viceministeriodeturismodebolivia hasta el 3 de marzo. El 4 de marzo ya no se recibirán más videos. El 25 de marzo se sabrá quienes son los ganadores de los siguientes incentivos: Primer lugar: Viaje a 3 destinos turísticos del país, todo pagado; segundo lugar, viajes a 2 destinos turisticos del país y tercer lugar, viaje a un destino, todo pagado.

La ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra, destacó los objetivos de promoción de Bolivia con esta campaña y el trabajo conjunto que está realizando el Estado para valorizar el turismo. Resaltó la nominación de Rurrenabaque como un de los 3 destinos prefereidos para viajar en 2020 por el New York Times y felicitó al sector por el Día Nacional del Turismo, que se celebró este 12 de enero. “Vamos a concientizar, vamos a promocionar a todos los bolvianos. Somos hermanos,ya se han tejido lazos de fraternidad entre todos y vamos a seguir trabajando”, expresó la autoridad.

Participaron del acto, además, los viceministros de Turismo, Katherine Kohler; y de Interculturalidad, Óscar García; el presidente de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur), Raúl Calvimontes; el presidente de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo (Abavyt), Marco Mercado, el presidente de la Asociación Boliviana de Turismo Receptivo (Abatur), Giovanni Villanueva, la gerente regional de la aerolínea Amaszonas, Guísela Alcázar, y reconocidos youtubers e invitados especiales del sector.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.