octubre 11, 2019

El moderno Dreamliner 787/8 de Air Europa llegará a Bolivia en abril de 2020


A partir de abril de 2020, Air Europa operará en Santa Cruz con sus modernos Boeing 787/8 en todas sus frecuencias, informó oficialmente el gerente regional para Paraguay y Bolivia, Olavi Linkola, a RTN, “De esta forma, Air Europa reconfirma su compromiso con el cliente boliviano de mejora continua y crecimiento en el país”, sostuvo.

Considerado como el avión más moderno del mundo, este Dreamliner fue fabricado con un 50% de materiales avanzados; compuestos más resistentes y ligeros. Ofrece un 60% menos de impacto acústico y reduce hasta en un 8% la posibilidad de sufrir mareos debido a la menor presurización de la cabina, lo que le otorga más confort en el viaje al pasajero .

Entre otros beneficios, la aeronave consume 20% menos de combustible, generando menos emisiones. Unas ventanillas un 30% más grandes y con luminosidad regulable, teniendo una experiencia moderna y tecnol{ogica. El sistema de filtración depura el 100% del aire eliminando bacterias, olores y reduciendo la sequedad con una mayor humedad del ambiente. Por otra parte, este Boeing tiene 298 asientos configurados en dos clases de servicio: 22 asientos Flat bead en Business Class con Pith de 51 y 276 asientos standard en Economy Class con Pith de 31¨. Asimismo, todos los asientos cuentan con entretenimiento individual con mas de 150 canales, en su variado menú.

Ya en agosto de 2018, uno de los aviones de larenovada flota de Air Europa aterrizó en Viru Viru para recoger pasajeros con destino a Madrid y mostrar las características de este avión al mercado boliviano y anunciar que podría operar oficialmente en Bolivia desde 2020, cosa que poco a poco se va haciendo realidad.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.