noviembre 5, 2019

Convocan a Asamblea de emergencia al sector turístico

Foto Archivo: La última protesta conjunta del sector fue en 2014

Foto Archivo: La última protesta conjunta del sector fue en 2014

El Comité de Defensa de la Actividad Turística en #Bolivia convocó a una Asamblea de emergencia a todos los prestadores de servicios turísticos con el fin de asumir decisiones en torno a la situación del sector en la coyuntura socio-política actual. El encuentro se llevará a cabo el día martes 05 de noviembre del presente año a horas 18:30, en instalaciones de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, ubicada en la Av. 6 de Agosto (entre calle Aspiazu y calle J.J. Pérez) .

Convocatoria
El Comité de Defensa de la Actividad Turística en Bolivia, ante la situación política y social que vive el país, convoca a:
Operadores de turismo, agencias de viaje, líneas aéreas, restaurantes turísticos y no turísticos, representantes y propietarios de establecimientos de hospedaje, guías de turismo artesanos, transporte turístico, profesionales en turismo, estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía de las diferentes universidades e instituciones de formación superior en turismo; proveedores de insumos relacionados con el turismo y a todos los interesados a la Asamblea de emergencia que se llevará a cabo el día martes 05 de noviembre del presente año a horas 18:30 en instalaciones de la asamblea permanente de Derechos Humanos, ubicada en la Av. 6 de Agosto (entre calle Aspiazu y calle J.J. Pérez).

La Paz, 31 de octubre de 2019
Comité de defensa de la actividad turística

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.