octubre 15, 2020

Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorga el sello “Safe Travels” a Perú

(Promperú). El Consejo Mundial de Viaje y Turismo (World Travel & Tourism Council- WTTC) otorgó a Perú el prestigioso Sello de Viaje Seguro “Safe Travels”, que certifica que dicho destino cumple con todos los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

Perú es el tercer país en Sudamérica en recibir esta distinción. Esto significa que, cuando por fin se reactiven las actividades turísticas, el viajero podrá arribar a la tierra de los Incas con confianza en las medidas de seguridad sanitaria.

El reconocimiento fue recibido por el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, en una ceremonia realizada este 13 de octubre en la Llaqta de Machu Picchu (Cusco).

La entrega del “Safe Travels” se realizó a través de una llamada en la que participó la presidenta y CEO del WTTC, Gloria Guevara Manzo, quien destacó que el Perú es considerado un gran destino de viaje a nivel internacional.

“Quisiera felicitar al Perú por ser uno de los importantes destinos del mundo en obtener el sello de la WTTC. Les deseo el mayor de los éxitos en este proceso de recuperación”, afirmó.

De este modo, Machu Picchu, las Líneas de Nasca, las playas de Piura, la Reserva Nacional de Paracas, entre otras maravillas, recibirán de manera óptima a los viajeros para que puedan disfrutar de la riqueza paisajística y cultural de uno de los países más bellos del mundo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.