marzo 7, 2020

Cobija, la nueva ruta de Amaszonas para 2020

Con un fam trip con importantes representantes del sector, periodistas, youtubers y otros personajes de los medios Amaszonas presentó su ruta La Paz – Cobija. El Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, Luis Vera, además anunció la firma de un convenio de ayuda social, que permitirá el transporte de, por lo menos, 3 pasajeros de forma gratuita que necesiten trasladarse a La Paz por razones de salud. De la misma forma, resaltó las características del nuevo avión Embraer, su capacidad para 112 personas y que es el avión más moderno que se encuentra en el país.

“Nosotros, muy complacidos como pandinos y autoridades que somos, decirles que les deseamos mucho éxito. Le damos la bienvenida a la aerolínea que ya existe trabajando con conexiones con Pando y ahora reanuda y eso nos satisface porque hay bastante demanda. Se va a favorecer a las personas que tengan que trasladarse pero lo que más hay que resaltar es la parte solidaria, ese sentimiento de acción social que tiene la empresa y del convenio que se ha firmado con el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, ofreciendo tres pasajes a personas que tienen problemas de salud, con sus acompañantes y esto es cada mes. Esa es una noticia muy importante para nosotros, esto ayuda bastante”, aseguró la vicegobernadora del departamento, Paola Terrazas.
Por su parte, el Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, agradeció la firma del convenio para ayudar de alguna forma a las falencias en el tema de salud que sufre el departamento. Se refirió a la labor que realizan en infraestructura aeroportuaria y las ampliaciones que pronto se realizarán para convertir el aeropuerto en internacional.

Corresponsal: Jenny León Reynolds

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.