septiembre 10, 2020

Aprobación de 6 protocolos de bioseguridad permitirá reactivar la actividad turística en el país

El Viceministerio de Turismo de Bolivia puso a disposición del sector los 6 manuales de bioseguridad que serán el marco reglamentario para la reactivación de las operaciones turísticas en el país. Según la resolución bi ministerial Nº 001/2020, emitida por los ministerios de Desarrollo Productivo y de Salud este 31 de agosto, las empresas y prestadores de servicios turísticos deben dar cumplimiento a los siguientes manuales de bioseguridad:


a) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Hospedaje Turístico Post Cuarentena COVID-19.

b) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Transporte Turístico Post Cuarentena COVID-19.

c) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de Servicios Gastronómicos Turístico Post Cuarentena COVID-19.

d) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de Operadoras de Turismo Post Cuarentena COVID-19.

e) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Agencias de Viaje y Turismo Post Cuarentena COVID-19.

f) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Guías de Turismo Post Cuarentena COVID-19.

Para poder ver y descargar los 6 documentos puede hacer clik en el siguiente link: PROTOCOLOS

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.