enero 13, 2020

Amaszonas y Culturas cierran acuerdo para promocionar el país

A través de un convenio interinstitucional, la aerolínea Amaszonas y el Ministerio de Culturas y Turismo acuerdan promocionar los destinos nacionales e internacionales del país a través de acciones conjuntas, para lo cual Amaszonas otorgará en este marco un descuento del 40% en pasajes nacionales y 20% en sus vuelos internacionales. En el evento la viceministra de Turismo, Khaterine Kholer, destacó el apoyo de la aerolínea privada para poder mostrar como institución pública a Bolivia, como un destino seguro y su belleza cultural y turística.

Por su parte, la gerente regional de la aerolínea, Guisela Alcazar, expresó su satisfacción por la gestión de promoción que quiere realizar el Estado a través del Ministerio del área, que va en sintonía con los objetvos de la misma empresa.

Finalmente la Ministra de Turismo, Martha Yujra, destacó que estos descuentos permitirán colaborar con todas las iniciativas de promoción del Ministerio y acciones de gestión y que esta es una de las alianzas que se realiza con el sector privado, estando abiertos siempre a realizar otras de la misma índole que beneficien en la promoción del páis.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.