octubre 21, 2019

Special Tours sella alianza con Genesis y Exotic y la presenta en Bolivia

En una presentación en el eje troncal del país, Special Tours Bolivia, a través de su GSA en el país, la mayorista de viajes Kovar, presentó una importante alianza junto a Genesis Tours y Exotic que conjunciona servicios de calidad y destinos en Europa, Israel, Egipto y mucho más puesto al alcance de sus clientes. Para la presentación llegaron el ejecutivo Comercial de Special Tours, Aitor Canedo; el Managing Director de Genesis Tours, Marcelo Dor; y el presidente de Exotic, Mohamed Mossad, además de las anfitrionas en Bolivia, Rosario Achá, Gerente General, y Erika Vargas, Gerente Comercial de Kovar. Es a partir del circuito “Tras los pasos de Moisés” que se logra vivir esta experiencia. Marcelo Dor inició la presentación mostrando los atractivos y facilidades de Israel. paso obligado entre Egipto y Jordania. Una de estas facilidades que ofrece la empresa es la posibilidad de sacar el pasaporte con ellos, la visa para Jordania es gratis para el caso de pasajeros que viajan con circuitos Special Tours, la de Egipto tiene un costo de 35 dólares pagados en destino y, para el caso de Israel, se podrá tramitar el visado de forma grupal con un mínimo de 10 pasajeros por salida fija a nivel Latinoamérica y con un mínimo de 30 días de anticipación. Más allá del motivo religioso de este destino, Tel Aviv, ofrece una vida nocturna inolvidable, unas playas con agua mediterránea agradable, con un clima que permite disfrutar sus aguas. La experiencia de las cremas y otros encantos del Mar Muerto y mucho más.

Por su parte, Mohamed Mossad se encargó de mostrar los encantos de Egipto como las infaltables Pirámides, el Río Nilo (el más largo edl mundo), la mexquita de Alabastro, los mercados locales, Alejandría, la comida típica, el desierto blanco, los oasis, el Mar Rojo, buceo y otras activiades más.

El producto será próximamente lanzado con las características completas para que las agencias empiecen a comercializarla muy pronto. Los vuelos estarán operados internacionalmente por Ethiopian y desde Bolivia por BoA.

Por su parte, Aitor Canedo de Special Tours destacó la alianza lograda para beneficio de los clientes de la agencias de viajes que le incluye el aéreo, el circuito terrestre y una tarifa cómoda. “Es una alianza nunca vista, es la primera vez en la historia que Special Tours presenta una alianza con 2 partners estratégicos y hemos seleccionado a los mejores, para un producto de calidad para sus pasajeros”, indicó.

Asimismo, Canedo explicó brevemente las opciones que ofrece Special en los 4 continentes. Hay 4 categorías que permiten a su pasajero poder llegar a su destino, para todo bolsillo y disponibilidad. El manual les ofrece los circuitos y tips necesarios para el viaje de sus clientes, temporadas, climas, requisitos , etc. etc. En elcaso de los destinos China o Japón tiene operaciones todos los días, hay paquetes en África para vivir safaris rodeado de animales, pudiendo dormir en plena sabana, u otros destinos como Mauricio, Maldivas, Nueva Zelanda, Fiji y más. En este instante hasta final de mes la oferta de regalo de un paquete en Dubai o Estambul de 3 noches, por haber comprado un paquete en el sudeste asiático. Asimismo, el producto novedoso es Easyline, presentado como operador aéreo a Ethiopian. También destacó la app móvil donde se tiene toda la información del viaje.

Los paquetes y salidas para la temporada

De la misma forma, Erika Vargas explicó la neecsidad de darle un producto de calidad al mercado boliviano, más allá del precio. “El boliviano mínimo deja 1.000 dólares en destino. lo que significa que este dinero se queda afuera, Por tanto, para cliente standard hemos decidido botar la casa por la ventana, para lo que tenemos el boleto incluido y todos los opcionales de mayor interes incluidos en el programa”, anunció. Además, el agente de viajesrecibirá un 10% de comisión del Precio de Venta al pasajero (PVA). Para otro tipo de pasajero, que no es el aspiracional, que ya conoce Europa, para este pasajero que quiere ir más allá hay dos paquetes: el inédito, con 3 salidas fijas y aéreos incluidos. que adiciona a los ya conocidos otros destinos como Finlandia, Noruega, Croacia,Marruecos o pasar la navidad en Tierra Santa. Y el segundo paquete, es Grandes Viajes se tiene 4 salidas: 2 por semeste. Con gestión de visas incluidas también como en el Inédito, Una te ofrece la belleza del sudeste asiático con Tailandia, Birmania, Camboya, con aéreos desde La Paz, Cochabamba o Santa Cruz; la segunda salida son las Mravillas de China, Hong Kong y Emiratos Árabes y la tercera salida propone India, Triángulo Dorado y Emiratos Árabes. Asimismo, Vargas detacó el programa de viajes para quinceañeras para la primera quincena de julio que incluye Disney Paris, Hard Rock, Planet Hollywood y más.

Las novedades

La estategia de marketing para 2020 incluirá a Octavia con la canción Seré tu música como la canción oficial de los productos Special y para que las agencias puedan usarla en sus campañas de venta. Asiimiso, este año se ha lanzado los Top 10 Sellers de Special Tour de agentes de vaije que es un incentivo de capacitación para las agentes de viajes y puedan ser parte del Fam Trip que se tiene para el próximo año con Air Europa. Además la empresa que ocupe el primer lugar en los Top 10 Sellers en Bolivia tendrá 3 meses de capacitación en marketing turistico especializado. Y con Special Make Over habrá una persona que irá de sorpresa para realizar un outfit completo de los agentes y así evaluar como este cambió impactó en las ventas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.