octubre 7, 2020

Avianca vuelve a conectar Bolivia con sus destinos desde el 16 de octubre

La aerolínea Avianca anunció el reninicio de operaciones desde su base en Bogotá desde y hacia La Paz y Santa Cruz, con 2 vuelos semanales desde el 16 de octubre, pudiendose incrementar a fin de mes. De la misma forma, se pudo evidenciar que el costo de ida y vuelta en este tramo sería de 473 dólares. Por otra parte, se pudo conocer que a partir del 30 de octubre la frecuencia semanal entre La Paz y Bogotá será de 4 vuelos y desde y hacia Santa Cruz, de 3 vuelos.

Avianca reinició operaciones de cabotaje en Colombia desde el primero de septiembre y paulatinamente ha ido abriendo sus rutas internacionales hacia Quito, Ciudad de México, San Pablo, Miami y Nueva York. A partir de mediados de octubre, como indicamos, Bolivia se unirá a estos destinos junto a Cancún, Ciudad de Guatemala, Punta Cana, Río de Janeiro, San Salvador, Santo Domingo y Washington. A un mes del reinicio de operaciones aéreas, Avianca informó que transportó más de 136.000 pasajeros, en más de 1.330 vuelos. 

Cabe recalcar que la aerolínea hace énfasis en la seguridad que ofrece al viajar en un avión, pues el sistema de aire que tiene actúa de forma muy similar a una sala quirúrgica al tener unos filtros que aseguran la circulación del aire.  Estos filtros capturan el 99.97% de los microbios transportados por el aire. Además, el sistema de aire de la cabina entrega aproximadamente el 50% de aire exterior y el 50% de aire filtrado y recirculado, lo que significa que el aire suministrado es esencialmente estéril.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.