diciembre 18, 2019

Amaszonas celebra Navidad con las agt’s con novedades en sus operaciones

Amaszonas Línea Aérea celebra #Navidad con las agt's con novedades en sus operacionesUn desayuno navideño reunió a las…

Posted by Ronald D. Telleria Ortega on Wednesday, December 18, 2019
Vea más fotos de evento en nuestro grupo de Facebook

Un desayuno navideño reunió a las agencias de viajes que confían día a día en Amaszonas para celebrar las fiestas de fin de año y actualizar a los agentes de viajes en las nuevas rutas, frecuencias y aviones que la aerolínea pone a disposición de su clientela desde este diciembre.

“Las agencias de viaje son nuestra familia, nuestra fuerza de ventas, y teníamos que agazajarlas y actualizarles hacia dónde queremos ir, nuestras nuevas rutas y aviones”, aseguró la gerente regional de Amaszonas, Guisela Alcázar.

Para este 2020 la aerolínea está apuntando a fortalecer la ruta hacia Brasil. Desde este 15 de diciembre se inició la ruta directa a Río de Janeiro, también se tiene Foz de Iguazu y se tiene pensado incrementar rutas a Chile y Perú. Gracias al nuevo Embraer que cuenta la empresa, se incrementará el flujo de pasajeros contando con casi el doble de capacidad en cada vuelo. Ya se tienen 2 aviones operando y uno en tierra. Hasta febrero se completarán los 8 aviones que serán el total de nuevos Embraer de la flota renovada de Amaszonas.

“Este año ha sido de mucha inversión, en general ha sido muy buen año ya que además cumplimos 20 años y lo cerramos con muchas ilusiones”, concluyó Alcazar.

El evento navideño contó con la presencia de casi un centenar de las más importantes agencias de viajes de La Paz y el páis, no faltaron los reglaos navideños y el sorteo de pasajes a las más importantes rutas domésticas e internacionales de Amaszonas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.