noviembre 6, 2020

Aerolíneas Argentinas reinicia vuelos entre Buenos Aires y Santa Cruz

Aerolíneas Argentinas volverá a unir los cielos de Buenos Aires y Santa Cruz desde este 6 de noviembre, según indica el itinerario publicado en su página de reservas online, donde tendrá una frecuencia semanal, los días viernes, a bordo de su Boeing 737-800, con una capacidad para 170 pasajeros. Estos vuelos son parte de los 83 que programó la aerolínea para su reapertura internacional durante el mes de noviembre en destinos como Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Miami y Madrid.

Según un comunicado oficial de la empresa, la compañía estatal argentina dispondrá un total de 571 vuelos a 22 provincias y 30 destinos. Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran Córdoba (68), Mendoza (54), Neuquén (36), Bariloche (36), Salta (31), Mar del Plata (25), Comodoro Rivadavia (25), Bahía Blanca (23), Trelew (17), Santiago del Estero (17) y San Juan (14).

“De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio. Es una buena noticia. Lo necesita el país para ponerse de pie y lo necesita Aerolíneas”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la empresa.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.