wwww.redtravelbolivia.com

HIDALGO TOURS

Loading
  Buscador de las noticias de turismo de Bolivia
Email sent by Red Travel Bolivia
Ronald D. Tellería Ortega
Email.: info@redtravelbolivia.com
Cel.: (591) 70641114 - 78853533
Bookmark and Share
Bolivia. Año 8 N° 360

ESPECIAL HOTEL BOUTIQUE AVIADOR - OCTUBRE 2017

TRAVEL ACE

BONJOUR FRANCE

   
   

Entrevista a la gerente propietaria, Magdalena Morales
Tres años del hotel boutique Aviador, haciendo realidad sus sueños

"Al iniciar el proyecto del hotel y definir que sería un hotel boutique que requiere tener una identidad y personalidad propia, me inspiré en la vida de mi papá. Él es piloto civil, boliviano que en el año 1957, a la edad de 17 años, decidió dejar Bolivia y trasladarse a Argentina para alcanzar su sueño de ser piloto de avión: AVIADOR. El muñequito que está dentro del logo de AVIADOR en la letra “O” representa a mi papá en su juventud volando los aviones de madera y tela en el Aeroclub Argentino. Esa época se volaba con una chalina alrededor del cuello que flameaba como bandera con el viento cuando volaba. Otro hecho que influyó es haber crecido entre aviones ya que mi papá tiene una la Escuela de Aviación Civil con mayor trayectoria en Bolivia. El pasado mes de septiembre, la Escuela cumplió 34 años formando aviadores". Así inicia la gerente propietaria del hotel Aviador, Magdalena Morales, la historia de cómo nace la identidad de este centro de hospedaje, que se encuentra en el segundo anillo de Santa Cruz, en la Av. La Barranca, exactamente.  Al paso de estos 3 años de vida, Malenna -para sus amigos- logró ponerle el toque que un hotel boutique debe tener, en cada detalle, tal es el tipo de ventas, estilo avión, cuadros y esculturas relativas a la aviación, entre otros detalles característicos que hacen a sus habitaciones y hall principal.

PRINCESS CRUISES

___________________

WEEKEND RED


"La emoción de saber que el sueño de un hotel se hacía realidad"
LOS 3 MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LA VIDA DEL "AVIADOR"

"Para nosotros todos los momentos son importantes, cada día es diferente, cada día es especial, tal vez, ahora al cumplir 3 años recuerdo como el primer momento del hotel, el día que abrimos las puertas del hotel y llegó el primer huésped, la emoción de saber que el sueño de un hotel se hacía realidad. Otro momento importante fue cuando dos días antes de cumplir nuestro primer año, recibimos la visita de Tercer Cielo, cantantes que acompañaron mi sueño desde el día que inicié el proyecto. Ellos tienen una canción: Creeré, que hace referencia a creer en los sueños, a luchar por lo que se quiere y sobre todo, una frase: “si Dios está a tu lado, tú tienes todo lo necesario para levantarte y creer”. No fue nada fácil ni sencillo iniciar este proyecto, en sí, fue idea mía y responsabilidad solo mía y por lo mismo el éxito o fracaso estaba en mis manos y recibir esta visita fue como un regalo del cielo que llegaba para cantar al hotel el primer feliz cumpleaños después de haber acompañado toda la ejecución de este proyecto.

Durante este año, otro momento importante fue recibir la invitación de una importante empresa de ámbito turístico para mostrar Santa Cruz al mundo. Más momentos importantes, día a día, el recibir a nuestro personal, el capacitar a nuestro personal y el poder recibir a los huéspedes que nos eligen, al recibir los elogios y los consejos para mejorar nuestro servicio y al recibir los comentarios en redes sociales".
   

CONFORT TOURS      ABAVYT

 

Un ambiente acogedor e íntimo
El AHORA Y EL MAÑANA DEL HOTEL

Aviador Hotel Boutique, es un hotel moderno, con estilo y carácter propio inspirado en la aviación. Ofrece a sus visitantes la experiencia de una estadía relajante en un ambiente acogedor e íntimo, rodeado de muebles diseñados con partes de aeronaves y detalles que resaltan Bolivia. Cuenta con un restaurante y área de piscina, cabina business center y 10 habitaciones "no fumador" cómodamente equipadas con camas preparadas para el descanso, TV (LED) por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, escritorio, frigobar y baño privado; además de internet WiFi en todas su instalaciones. Por otra parte, cuenta con servicio privado de traslado IN/OUT, servicio privado de transporte por hora, servicio de lavandería, alquiler de vehículos y estacionamiento.

"Puedo destacar nuestras habitaciones y nuestro personal, nuestras habitaciones porque son sencillas y cómodamente equipadas, los colchones y ropa de cama que tenemos son los mismos que se utilizan en hoteles de 5 estrellas. Nuestro personal, porque está siempre dispuesto a atender los requerimiento del huésped", explica Morales. "Nos interesa mucho participar en ferias de turismo promocionar nuestro hotel dentro de Bolivia y fuera de Bolivia, la rueda de negocios de la Expocruz (que concluyó recientemente) nos permitió interactuar con empresas nacionales locales e internacionales, Sin duda para el siguiente año estaremos participando nuevamente. Nuestro hotel es pequeño en cuanto a capacidad instalada pero es ideal para delegaciones, para misiones de países, para grupos corporativos de empresas, porque al ser pequeño puede ser ocupado en su totalidad por un solo grupo, que puede decir que tiene un hotel que se dedica solamente a atenderlos", destacó.


"Que Aviador crezca sano y fuerte"
LOS DESEOS DE CUMPLEAÑOS

No podían faltar los deseos cumpleañeros al momento de apagar la vela de los 3 añitos. Aunque no un deseo como tal, Morales tiene en planes que en un futuro "el hotel pueda ser parte de un proyecto de ayuda social para contribuir de alguna manera a la sociedad". Pero los deseos en realidad, de este cumpleaños, nos lo dice ella misma:

"Mis deseos cumpleañeros: Deseo que AVIADOR crezca sano y fuerte!! AVIADOR® Es una marca registrada, mi deseo es que crezca como marca, como empresa, como servicio, para en un mediano plazo poder abrir más ¡Aviadores!"

 

FLOTEL REINA DE ENIN      CRILLON

   
     
VISTO EN LAS REDES SOCIALES
¿QUÉ ES IATA?

GOBERNACIÓN DE LPB ENTREGA CREDENCIALES A GUÍAS

PRESIDENTE DE COTAL REALIZÓ GIRA POR BOLIVIA
LOS TAJIBOS REMODELA LOBBY Y REALIZA REAPERTURA
GALERÍA TURÍSTICA ARCHIVO PERIODÍSTICO RTN
Loading
  Buscador de las noticias de turismo de Bolivia
WAMOS REALIZÓ GIRA POR EL EJE CENTRAL DEL PAÍS

WORKSHOP PARAGUAY NOS ACERCA UN DESTINO AUN POR DESCUBRIR

Edición anterior

Especial EL AVIADOR CELEBRA TERCER ANIVERSARIO
megalink
RED TRAVEL NOTICIAS es un boletín de distribución gratuita. Si quiere dejar de recibirlo o mejor aún recibirlo, escríbanos a:
registro@redtravelbolivia.com
Comunicarse con el Director:
Ronald D. Tellería Ortega
publicite en Red Travel Noticias
Envíenos sus informaciones o invitaciones
 
Copyright 2007-2017
RDTO - www.redtravelbolivia.com - Bolivia