HIDALGO TOURS
Bookmark and Share
Loading
  Buscador de las noticias de turismo de Bolivia
 

FIT

BONJOUR FRANCE

EVENTOS

 

En un cocktail por fin de año de Viajes Espacial
PULLMANTUR ANUNCIA SU NUEVO DESTINO 2018: DUBAI, ADEMÁS DE CIRCUITO POLAR Y RINCONES SECRETOS DEL MEDITERRANEO


Una galería imperdible del evento haciendo clik sobre la imagen

Viajes Espacial cerró el año junto a las top agencies del país, tanto en Santa Cruz como en La Paz, premiando a las mejores ventas junto a uno de sus productos estrella, los cruceros Pullmantur, cuya gerente de ventas para Bolivia y Perú, Susana Quintana Gurt, anunció a Dubai como el próximo destino de la empresa para 2018. "A partir de diciembre de 2018, hasta marzo de 2019, navegaremos por Dubai, nuestro nuevo destino. También vamos por Rincones Secretos del Mediterráneo, donde las actividades son más exclusivas; y la tercera ruta es el circuito polar, son salidas de aventura, muy bien trabajadas y exclusivas", explicó Quintana. En la presentación-cocktail se pudo disfrutar de los videos de estos tres destacados viajes de Pullmantur y, junto a los presentes, Susana enumeró las diferencias y beneficios de su producto: Bebidas incluidas, ambiente latino, el sabor de Juan Valdez para tomarse un buen café cualquier momento y sin cargo extra, así también los bolivianos no necesitan visa, y el disfrute completo del viaje con un staff hispano parlante y unos precios incomparables.

Por otra parte, la Gabriela Rosas, encargada de la línea Pullmantur para Bolivia presentó los beneficios que trajo este evento para los agentes de viajes: Los asistentes recibieron un voucher de 10 cupones, tienen hasta el 31 de marzo para lograr un 2% más de beneficio en su venta. Hay una promoción 2x1 en Islas del Caribe, hasta marzo. También Caribe Legendario estará desde enero 2x1.

Como siempre, el principal ejcutivo de la empresa, Edgardo Bergamashi, agradeció y felicitó a los agentes de viajes y los alentó a vender un producto diferente y a buen costo. Finalmente, dio a concer un poco de la vida personal de Pachi y Edgardo, ya que a veces no nos damos mucho tiempo para concocernos a profundidad.

La gerente general de Viajes Espacial, Verónica Ossio, entregó un reconocimiento a las top 10 agencias de Bolivia. Las reconocidas fueron: Transworld, BT Group e Ideal Tours de La Paz. También se reconoció al impulso en las ventas de los agentes de viajes: Nicol García (Queen Travel), Patricia Saravia (Magri Turismo) y Cristine Duhamel (Mayl Tours).

Ossio, no solo compartió un deseo navideño con los presentes, sino hizo que cada uno compartiera alguno con todos. De la misma forma, lo hizo la presidente de Abavyt, Yara Duhamel, quien invitó a las agencias de viajes al Congreso en Trinidad, en 2018, y les deseo muchas bendiciones.Asimismo, Bergamashi, realizó el brindis navideño y todos compartieron un momento de alegría, en un agradable concktail que cerró un labioriosos 2017.


PRINCESS CRUISES

Click aquí…

Click aquí…

 

Bookmark and Share  
Comentarios.
comente esta nota a través del facebook haciendo clik en el sgte. link: COMENTAR
 
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
 
CONFORT TOURS            CRILLON
conocer
Red Travel Bolivia web
Comunicarse con el Director:
Ronald D. Tellería Ortega
Publicite en Red Travel Noticias Envíenos sus informaciones o invitaciones
Copyright 2007-2017
RDTO - www.redtravelbolivia.com - Bolivia