HIDALGO TOURS
Bookmark and Share
Loading
  Buscador de las noticias de turismo de Bolivia
 

FIT

BONJOUR FRANCE

EVENTOS

 

En un almuerzo trabajo junto a Velma y RTM
BAHIA PRINCIPE Y LA CADENA DE HOTELES SOLAR PRESENTAN NOVEDADES DE TEMPORADA


Una galería del almuerzo trabajo en La Paz, hciendo un clik sobre la imagen

Con la presencia de importantes agencias de viajes de la ciudad de La Paz, representantes de las cadenas de hoteles Bahía Príncipe y Solar mostraron las características de sus servicios, las ofertas de temporadas y las ventajas que trae elegir estos hoteles y ponerlos a disposición de la oferta propuesta por las agencias de viajes y de la mano de las mayoristas Velma Ltda y RTM. El Director Comercial Internacional de Solar Hoteles & Resorts, Juan Pablo Estrada, destacó las ventajas que ofrece un destino prácticamente caribeño, aun siendo colombiano como son los hoteles y resorts de la cadena solar en la isla de San Andrés. Se trata del Sol Caribe San Andrés, el Sol Caribe Campo y el Sol Caribe Seaflower. Resalta el Club de Playa que se encuentra a 3 minuto del Hotel Sol Caribe Campo, un lugar pleno para la diversión y la práctica de deportes náuticos, no motorizados como Jet Ski, Kayak y Windsurf. Este club privado permite tener servico de bar abierto todo el día y snacks, según el plan incluido. Un poco más allá de San Andrés está Providencia, a 20 mins. en avión, desde San Andrés, está el Solar Caribe Providencia y sus espacios para el disfrure ecológico, deportes náuticos, aventura y naturaleza. En Santa Marta están las 56 habitaciones del Solar Hotel Arhuaco, las 7 suites temáticas, los 3 restaurantes, bares, salones de eventos y 169 habitaciones del Hotel Chicamocha; el confort y la opción intermedia entre los aeeropuertos José María Córdova y Olaya Herrera del Hotel Casa Laureles; los espacios para negocios y eventos del Hotel Sicarare y todas las opciones que ofrece este destino.

En tanto, Michell Etchevers, Directora Comercial Bolivia - Chile - Perú de Bahía Princess, destacó los beneficios de sus hoteles y los destinos donde se encuentran. Son dos marcas: el Grand Bahia Príncipe, para familias; y el Luxury Bahia Príncipe para adultos. El fin es abrir la oferta más allá de Punta Cana. los hoteles están en República Dominicana, Jamaica y México. En la presentación destacó los servicios de los Luxury como mayordomo 24 horas, room service, menú de almohadas tanto de texturas como de aromas, bebidas premium, tiene una zona exclusiva de playa, entre otros beneficios. Por su parte, todos los Grand permiten niños, 3 de ellos tienen una zona especial para familia con parque acuático, buffet especial para niños, son el Coba en México, el Portillo en Samaná y el Turquesa en Punta Cana. Para las familais "especiales" se tiene la family junior suite, que permite la familia monoparental o las que tienen uan buen cantidad de hijos con habitaciones comunicadas. En la zona familiar también se cuenta con guardería y todos los hotels tienen teen club.

En México, hay 4 hoteles con 3.300 habitaciones y un solo centro de diversión. que asegura plena afluencia de visitantes y de lugares de destendimiento.

En Jamaica, está el Runamay Bay, hay dos bahías propias y dos hoteles un Grand y un Luxury, ya sea para familias o no.

En diciembre a marzo llegan alrededor de 200 ballenas a aparearse y se los puede disfrutar en Samaná. Hay una clínica de ciugía plástica mejor, un spa, un completo relax. Para más desconexión está el Luxury Cayo Levantado, para tener más privaciadad en pareja o un reencuentro personal sin mucho contacto con el pueblo.


PRINCESS CRUISES

Click aquí…

Click aquí…

 

Bookmark and Share  
Comentarios.
comente esta nota a través del facebook haciendo clik en el sgte. link: COMENTAR
 
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
 
CONFORT TOURS            CRILLON            FLOTEL REINA DE ENIN
conocer
Red Travel Bolivia web
Comunicarse con el Director:
Ronald D. Tellería Ortega
Publicite en Red Travel Noticias Envíenos sus informaciones o invitaciones
Copyright 2007-2017
RDTO - www.redtravelbolivia.com - Bolivia