En una presentación en La Paz y otras ciudades del país

POLITOURS PRESENTÓ SU NUEVO CATÁLOGO 2019


El equipo de Politours en Bolivia junto a Alejandro Fernández
Lugar acontecido: La Paz, el 22/10/2018
La nueva temporada de los circuitos y cruceros fluviales de Politours (representado exclusivamente en Bolivia por Metrolitana), fue presentada a las agencias de viajes del país por el gerente comercial de la empresa para Latinoamérica, Alejandro Fernández, quien además anunció la implementanción de la nueva herramienta de reservas online de Politours, que se presentará en su nuevo portal web en la Fitur de Madrid, este próximo enero de 2019, y los 45 años de trayectoria que cumplirá este diciembre, siendo el operador más antiguo de España en el mercado. "Este producto no es igual a un crucero marítimo, nuestros barcos tienen solo capacidad para 120 pasajeros, lo que hace que sea un producto más cuidado, dirigido al cliente. Para nosotros, es muy importante el mercado latinoamericano que empezó a trabajarse hace 5 años y con Liliana (Fiordoliva de Metropolitana) empezamos hace 3 años. Hasta el momento el mercado latinoamericano representa más del 12 % de nuestras ventas", refirió Fernández.

¿Por qué se diferencia este producto?

Los cruceros de río de Politours permite un conocimiento más cultural de Europa y a pie, por la cercanía. Son exclusivamente operados en español. Por primera vez, superó los 10 mil pasajeros en el año, en las 86 ciudades de Europa. Ubicando su barcos en 82 ciudades a menos de 400 metros de la plaza principal, haciendo el tema del hospdaje un asunto arreglado. Por ejemplo, en Amsterdam está a 100 metros de la plaza, en Paris a 50 metros de la Torre Eifel. En 2019 los barcos de Polioturs llegarán a 100 ciudades de Europa. Otra característica para destacar es la pensión completa buffet que se da en todos sus barcos. Hace 5 años que, además, se ofrece una cena tématica propia del país donde encalla.

¿Cómo son los barcos de Politours?

La cacidad es para 120 pasajeros, con dos plantas, alta y baja. Operan desde mayo a octubre. Tienen camarotes individuales, dobles, triple, suites y mini suites. Todos tienen ventanas a exteriores, La mayoría de los barcos aceptan tarjeta de crédito, generalmente las propinas no están incluidas sin embargo se recomienda entre 5 a 7 euros por persona/dia. Las bebidas no están incluidas, sin embargo hay paquetes comisionables para agentes de viajes que pueden bien ofrecer a sus clientes.

Algunos de los recorridos y sus novedades

Un viaje puede ofrecerles no solo 3 ciudades, sino hasta 11 ciudades a diferencia de un circuito tradicional. El pasajero evita el traslado de hotel en hotel, llegando al crucero, abre la maleta y se olvida de ordenarla hasta el último día. Además, tomando un crucero de fin de año, la cena la tiene incluida. Ciudades como Amsterdam, concocer lo encantos de Alemania, dar un salto facilmente de Bhon a Berlín, o no perder el romanticismo de París. Disfrutar de la cultura Rusa, desde su idioma, gastronomía y otras actividades a bordo, entre otros más encantos por descubrir.

El único producto de mar que se tien,e es en un barco de 38 pasajeros por Croacia. Se puede conocer una playas diferentes, así como sitios religiosos, o un paseo marítimo de luz y sonido en Split.

Politours tiene 20 destinos donde son especialistas en las diferencias.

Otros productos

Gracias a un convenio, se tiene la oferta de 5 barcos de Holland America Line, con cruceros por Alaska, Canadá, el cono Sur de Sudamérica, Indochina, Australia y Nueva Zelanda.

Circuitos

Siempre ofrecen hoteles céntricos. La parte cultural es lo más importante, se ofrecen en algunos casos hasta 25 visitas. Hay casos como en Islandia, se ofrece hoteles de 4 estrellas que tienen techos corredizos para observar las aureolas boreales ( en el caso de que el fenómeno se presente). Uno de los productos más culturalmente diverso es el de Sicilia. En Italia difrutar, Toscana o Lagos del Norte y todo incluido. Todos los años Politours vende más de 10 mil pasajeros a Rusia, todo incluido, en hoteles Marriot o Hilton, visitas incluidas, y una gran oportunidad de ir a San Petersburgo en el tren rápido. No se puede dejar de lado la oferta de África y sus circuitos exóticos

En el evento se sorteo un crucero para 2 personas con paseos incuidos, que recayó en la persona de Víctor Cordeiro. Vea más fotos del evento en el siguiente link:
Ver fotos