Con un vuelo diario

Amaszonas reinició vuelos a Guayaramerin


El vuelo inaugural
Lugar acontecido: Guayaramerín, el 10/10/2018
Amaszonas reinauguró sus vuelos a la ciudad de Guayaramerin con una frecuencia de un vuelo diario que conectará esta ciudad con Trinidad y Santa Cruz y desde Viru Viru con otros destinos nacionales e internacionales. Guayaramerin es el cuarto destino de Amaszonas en el departamento del Beni, además de Trinidad, Riberalta y Rurrenabaque, lo que ratifica la condición integradora y de identidad con el Beni, departamento donde nació la aerolínea hace 19 años.,- Los vuelos de Amaszonas llegan al Aeropuerto Ernesto Roca Barbadillo de Guayaramerin todos los días a las 13:30 y parten a las 14:00 horas.

Los ejecutivos de la aerolínea señalaron que están respondiendo a una demanda de la ciudadanía que solicitó los vuelos y que esta reanudación de operaciones inicia con un vuelo, pero que en función a la demanda se podría incrementar a una mayor cantidad de conexiones.

Guayaramerin se encuentra situada en el norte de Bolivia frontera con la ciudad de Guajaramirin del estado de Rondonia – Brasil. Durante la recepción del vuelo inaugural, también se realizó la inauguración del tendido de la conexión eléctrica de media tensión hacia el Aeropuerto, situación solicitada por Amaszonas. Ejecutivos de Ende – Beni se trasladaron en este vuelo para realizar esta entrega que también beneficiará a las comunidades cercanas.