Arce: "Una oportunidad de promocionar al país"

Fam Trip de AM Travel se lleva todos los elogios


La delegación iniciando el fam trip
Lugar acontecido: Potosí, el 27/09/2018
Luego de la primera versión del FamTrip Bolivia 2018, que llevó a agentes de viaje de Chile, Perú y México por el encanto paisajístico y cultural de Potosí y el Salar de Uyuni, tuvo una repercusión positiva en sus participantes elogiando y agradeciendo a la organización por todo lo compartido. "El balance ha sido muy positivo, no solo para AM Travel sino para Bolivia en sí, porque ellos (los participantes se han ido muy contentos de conocer nuestro destino, fascinados con el Salar de Uyuni, la festividad de Chutillos, el tour a las minas, la Casa de la Moneda, de la que nos han dicho que es un producto muy vendible. Entonces, creo que AM Travel ha logrado fortalecer la promoción del destino Bolivia y lo seguirá haciendo", expresó su gerente general, Martín Arce, a RTN.

A continuación transcribimos algunos de los mensajes que dejaron los participantes del fam internacional:

"Estimado Martín. Desde CHILE TLViajes agradece la invitación ya que nos permitió conocer una cultura y paisajes sorprende. Destacó el profesionalismo y empatia de la organización que ayuda a la unión de pueblos hermanos. GRACIAS TOTALES".

"Mil y mil gracias Martín hermoso el Salar de Uyuni vamos a promocionarlo ya estamos en Bogotá mañana CDMX".

"Gracias, Martín. Más que la atención brindada para cada uno de nosotros, gracias por la cercanía, me senti en todo momento muy bien en tu país. Me quedo con un hermoso recuerdo de ti y tu maravillosa família y espero estar nuevamente. Un abrazo y muchas gracias".

"Esperando siempre volver a ver a todos los amigos, algún otro momento, la pasamos tan bien, con la organización profesional de Martín y sus grandes sorpresas, que creo nunca se borrará de nuestras memorias".

Una breve galería de fotos nos ilustra los mejores momentos de este viaje y sus participantes. Verlo en el siguiente link:
Ver fotos