Se reunió con los agentes de viajes

Emirates está aquí


La presentación en La Paz a las agencias de viajes
Lugar acontecido: Bolivia, el 08/09/2018
La aerolínea Emirates realizó una gira de presentaciones en el eje troncal del país, con el fin de mostrar a los agentes de viajes la calidad del servicio, las nuevas frecuencias regionales y los contactos directos que se tendrán desde su oficina de Santa Cruz. La presencia de la executive sales de la aerolínea, Ileana Carrillo, junto al gerente de Ventas para Bolivia, Mario Justiniano, acercó a alrededor de 70 agentes de viajes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, a los servicios de calidad y confort que resulta de la experiencia de viajar en alas de Emirates y llegar al destino Dubai, entre otras conexiones dentro y fuera de Emiratos Árabes Unidos. "Realmente hay mucho potencial en el mercado boliviano, ya sea de ida o vuelta e incrementar el turismo sería muy bueno y ese es nuestro interés", dsstacó Carrillo.

En su presentación, la ejecutiva de Emirates, destacó los atractivos del destino Dubai, los servicios top de la propia aerolínea y el acercamiento con los agentes de viajes para resolver sus dudas, y ahora mucho más con la presencia de Emirates con una oficina en Santa Cruz, que pondrán a disposición de los clientes tarifas exclusivas, con acuerdos interlineales que tiene la empresa.

Justamente, un acuerdo interlineal con Gol, permitirá al viajero boliviano volar 2 horas 50 minutos desde Viru Viru hasta Guarulhos (Sao Paulo) para conectarse luego a Dubai y en 14 horas de vuelo directo llegar a bordo de un Airbus A380-800.

Emirates tiene más de 150 destinos en 6 continentes, es la aerolínea con la mayor cantidad de pasajeros internacionales. Desde Bolivia podrá conectarse con China, Hong Kong, Taiwan, y 20 ciudades al interior del gigante asiático. además de Japón, Korea, el sudeste asiático, más de 4 destinos al interior de India, las principales capitales del Medio Oriente como Dubai, Beirut, Teherán, entre otros; islas del Pacífico como Maldivas o Balí.

El entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido durante 14 años consecutivos por Skytrax, la calidad de su servicio de primera clase, la comodidad de sus asientos, la conectividad por wifi, el servicio de Dubai Connect y mucho más por disfutar. Una completa galería de esta gira, en el siguiente link:
Ver fotos