En el evento del mes. La mayorista en su encuentro anual con las Agts

AGENTE 5 ANUNCIO NUEVOS PROVEEDORES EXCLUSIVOS


Eduardo Achá agradeciendo a los agentes de viajes en el workshop de La Paz
Lugar acontecido: La Paz, el 28/07/2018
La mayorista de viajes, Agente 5, a través de su gerente general Eduardo Achá, anunció los contratos exclusivos con 3 importantes proveedores internacionales en beneficio de su portafolio: Palace Resort, Melia Hoteles y AM Resorts, que aglomera muchas marcas, se unen a otras grandes empresas como Hard Rock, Bahia Príncipe, Palladium, entre otros. El anuncio fue realizado en el marco del workshop que realiza cada año en el eje troncal del país, junto a las más importantes agencias de viajes bolivianas, como invitadas especiales.

El workshop de Agente 5 tuvo su sexta versión, y por segundo año usa la metodología de grupos, con la exposición de al menos 20 proveedores internacionales de servicios turísticos, en los que resaltan 3 aliados estratégicos: Amadeus, Globalia a través de Travel Plan, y la aerolínea Air Europa. De la misma forma, Achá explicó que gracias a la alianza que se tiene con Travel Plan, Agente 5 va trabajando exitosamente en Chile junto al más de 1 millón de usuarios de tarjetas que tiene el Banco de Chile, que usan su canal de ventas y utilizan la plataforma de Agente 5.

El evento concluyó con un cocktail y el sorteo de estadías, paquetes pasajes de varios de los proveedores presentes para más de medio centener de agentes de viajes que disfrutarán de sus servicios. Estuvieron presentes: Amadeus, Air Europa, Travel Plan, Hard Rock , Bahia Príncipe, Decameron, Special Tours, Barceló, Oasis, BeLive, Sandos, Blue Diamond, Palladium, Pullmantur, Solar y Palace Resorts. Vea una especial galería de fotos en el sgte. link:
Ver fotos