NUEVA MARCA PAÍS SE PROMOCIONA EN ALAS DE AMASZONAS


Lugar acontecido: Cochabamaba, el 29/12/2017
El ministerio de Comunicación y la aerolínea Amaszonas firmaron un convenio interinstitucional, el cual buscará promocionar y posicionar la nueva Marca País a través de los canales de difusión y la flota del grupo aéreo internacional. El evento se realizó en el Salar de Uyuni, ícono del turismo nacional y uno de los destinos turísticos más importantes de Amaszonas, que se encuentra a 40 minutos de viaje en uno de sus CRJ-200, desde La Paz. En su alocución, la ministra de Comunicación, Gisela López, destacó la alianza entre empresarios, el Gobierno nacional y el gobierno municipal para promocionar Bolivia. Asimismo, describió los compromisos del Ministerio en este acuerdo, tal es de proporcionar de material audiovisual de Bolivia con el isologotipo de la marca país, para ser exhibidos por Amaszonas en las pantallas de sus oficinas a nivel nacional e internacional, material promocional impreso para ser difundido entre sus pasajeros en sus vuelos nacionales e internacionales y en las ferias que participe la empresa aérea. Por su parte, el presidente de la línea aérea, Sergio de Urioste, explicó que Uyuni tiene 2 a 3 vuelos diarios hacia y desde La Paz, y que en época alta llega a 6, y se empezó a trabajar la conexión con Santa Cruz teniendo 5 vuelos semanales en su frecuencia.

Asimismo, se refirió a los beneficios del convenio firmado, que permitirá mostrar al país a través de todas sus plataormas de difusión en sus destnos nacionales, como internacionales. "Estamos muy honrados de ser parte de este evento. Vamos a difundir y ayudar a promocionar la riqueza mineral del país, la principal fuente de inversión económica, la biodiversidad, la cultura, el turismo y el deporte. Amaszonas respondiendo a su responsabilidad social coadyuvará en el posicionamiento de la marca país y el destino Bolivia, y la promoción de la actividad turística principalmente", detalló el principal ejecutivo del grupo aéreo Amaszonas.

En el evento además estuvo presente el alcalde de Uyuni, Ing. Patricio Mendoza, consejales municipales, el vicepresidente ejecutivo de Amaszonas, Luis Vera, y el administrador del hotel Playa Blanca, Teodoro Colque, quien entregó unos presentes a las principales autoridades.


Ver fotos