El evento del mes de junio

EL CÁLIDO RECIBIMIENTO DEL BENI EN EL CONGRESO DE ABAVYT 2018


El equipo de Abavyt Beni en la recepción de las delegaciones
Lugar acontecido: Trinidad, el 02/07/2018
Definitivamente el frío clima que vivió Trinidad los días del Congreso de Abavyt este pasado junio no pudieron con la calidez de los anfitriones benianos para recibir a las delegaciones de Santa Cruz, La Paz, Sucre, Cochabamba y Tarija. La organización encabezada por su presidente, Charito González, tomó todos los recaudos para que se viviera un evento digno de un Congreso nacional. En la inauguración, estuvieron presentes las principales autoridades turísticas locales, regionales y nacionales, tal es el caso del viceministro Ricardo Cox.

En la inauguración, Gonzalez expresó su pesar por la situación no solo turística, sino de servicios hoteleros, de comunicación y energética que sufre la región, lo que afecta a la calidad del servicio al cliente. Asimismo, agradeció la presencia de los delegados y autoridades, así como los esfuerzos por reflotar el destino que ha sufrido también un drástico bajón, desde las medidas políticas coyunturales que afeectaron a Rurrenabaque.

La noche de inauguración, la cálida recepción de los organizadores ofreció una presentacion de la belleza beniana, la danza autóctona de los Tontochis y un homenaje póstumo a la Sra. Tita Luz Suárez Bravo por su aporte al desarrollo turrístico del Beni,

También BoA como auspiciador del evento realizó una presentación, continuaron dos importantes charlas a cargo del Lic. José Gabriel Espinoza, sobre la situación económica del país, el contexto financiero, los contratos con el Estado y sus efectos; asi también el Dr. Marco Agramont, desmenusó la situación laboral ante las medidas actuales gubernamentales aplicables a las agencias de viajes. Finalmente la jornada cerró con una deliciosa cena patrocinada por Amadeus.

En el siguiente link vea una memorable galería fotográfica del evento:
Ver fotos