Además de novedades en su staff, planes y productos

KOVAR PRESENTA NOVIOS, UN PRODUCTO EXCLUSIVO JUNTO A SPECIAL TOURS


Erika Vargas, Silvia Espinoza, Sergio García y Marisol Marting
Lugar acontecido: La Paz, el 09/06/2018
Kovar Viajes realizó la presentación oficial de su producto exclusivo Novios y las ya reconocidas salidas fijas a Europa, junto a su operador español Special Tours, cuyo representante, Sergio García, llegó al país para poder mostrar que los viajes y circuitos de estos productos, son una experiencia para compartirla y vivirla. "Novios es un producto creado y pensado para lunas de miel, en el cual los pasajeros dissfutarán de playas afodisiacas, con su copa de champagne, su cesta de frutas y mucho más, siendo un producto exclusivo que lo pueden encontrar con Kovar", recalcó García en una entrevista con RTN.

De la misma forma, la gerente comercial de la mayorista, Erika Vargas, destacó los más de 30 años de experiencia de Kovar y los ya 47 años de Special, trayectoria que es aval de un reconocido trabajo de calidad. Asimismo, presentó en La Paz a Marisol Marting y Silvia Espinoza, como las novedades de su staff.

En su exposición, Sergio García explicó las virtudes de la tecnología, una aplicación donde el cliente tendrá información de su reserva, del destino, de su localización. En caso de algún problema hay un departamento encargado de resolverlo y en la app ofrece un chat específicamente para ello. Para el agente de viajes, está el superbuscador, un sistema gratuito que le permite ahorrar tiempo y hasta realizar una pre reserva.

Por otra parte, los autobuses de Special, recientemente renovados, tienen una planta con el fin ofrecer una atención mas personalizada y permitirle al pasajero una vista mayor de los sitios visitados. Son autobuses cómodos, con asientos reclinables, toma corriente y servicio de wi-fi.

Hay algo muy importante como es la selección de los hoteles. la cercanía a los destinos y siempre los traslados incluidos, no como un suplemento. En el caso de las comidas, no se ofrece todas las comidas, son dos: la primera en la noche y la otra en restaurantes locales que el cliente pueda elegir

Otro de los conceptos que se dejó en claro fue el de las visitas panorámicas que son "visitas completas", que no son solo en autobús y en el centro de las ciudades son a pie, para disfrutar de los atractivos insitu.

En un capítulo aparte, se destacó que el usuario tiene 100 mb de conexión gratuita mediante wi-fi, que es un valor agregado para el cliente en Europa. El pasajero tiene, además, la posibilidad de tener hasta 160 mb al día mediante bonos, compartiendo sus experiencias online.

En el tema de ofertas, practicamente en Europa ya no existe temporalización, hay ofertas puntuales como descuentos para segundo pasajero. En el caso de los destinos exóticos hay una gran variedad de ofertas que las pueden solicitar a Kovar o encontrar en el superbuscador.

La presentación concluyó con la frase "la mejor inversión que hacemos en la vida es viajar", el objetivo de los agentes de viajes es cumplir ese sueño de los pasajeros de realizar ese viaje. Además García ofreció a los agentes de viaje presentes un 40% de descuento y poder ir con 2 acompañantes con un 35% de descuento, para que puedan conocer esa experiencia y transmitirla a sus clientes.

Como ya es costumbre, RTN te ofrece una galería fotográfica especial de este evento en el siguiente link:
Ver fotos