Con agencias de Chile y Perú

Empresarios Turísticos se unen y realizan exitoso FamTrip


La delegación trinacional iniciando el dead road
Lugar acontecido: La Paz, el 31/05/2018
Ocho empresas de Perú y dos de Chile disfrutaron de los destinos bolivianos de Tiahuanacu, La Paz, la ruta de la muerte y el Salar de Uyuni, en un famtrip internacional que, además, tuvo un workshop con el fin de unir lazos comerciales con los agentes de turismo visitantes. La iniciativa de realizar este evento internacional la comparten Kuma Tours, Bolivia Auténtica, Miramar, Geo Trek, Freedom Travel, Adventure on Wheels, Living and Travel, Tacuaral, Chalalan, Parapente, el Hotel Presidente y el Hotel Calacoto, la empresa de transporte TransOmar, y el hotel Cristal Samaña en Uyuni . Según la gerente de Bolivia Auténtica, María Elena Siñani, los resultados sobrepasaron la expectativas. "Hay formas de trabajar en conjunto como lo hemos logrado con este fam. Están realizando un pool para poder lanzarlo en junio con una programación en conjunto, un solo paquete. Creo que la formalidad y la amistad que nos une han logrado impulsarnos para realizar estas actividades, desde el aporte de cada miembro de este grupo", destacó.

En el workshop, realizado en el Hotel Presidente, el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, aplaudió la iniciativa no solo de este grupo empresarial sino del empresariado turistico del país y resaltó la importancia de trabajar con los niveles gubernamentales en pro de la promoción conjunta del país. Asimismo, el alcalde de Coroico, Richard Escóbar, recibió a la delegación en salones donde explicó los avances en el tema turístico del municipio y donde se pudo disfrutar de una exposición de los atractivos turísticos de Coroico y municipios aledaños.

La travesía inició en Tiahuanacu, donde pudieron conocer las ruinas de la mítica ciudad pehispánica, luego fue La Paz maravillosa el destino, con su teleférico, city tour y la ciudad rodeada de montañas. Luego del workshop que se realizó la noche anterior, el "camino de la muerte" era el nuevo atractivo a conocer, mediante la actividad del biking, y finalmente el zipline. Ya en Coroico, se disfrutó de la naturaleza, degustación del café local y la gastronomía yungueña. Finalmente, no se podía dejar de lado la experiencia de conocer el Salar de Uyuni, el mayor atractivo del país y, para cerrar con boche de oro, en la despedida se pudo disfrutar del encanto del Lago y un paseo en catamarán en Santiago de Huata.

No se pierda una imperdible galería de fotos en el siguiente link:
Ver fotos