En el eje troncal del país junto a Velma

WAMOS PRESENTA LAS NOVEDADES DE TEMPORADA 2018-2019


Daniela Urioste, Claudia Ayaviri, Andrés Monsalve y María Teresa Velásquez en el desayuno en LPB
Lugar acontecido: La Paz, el 26/04/2018
El director Comercial de Wamos Circuitos para la región, Andrés Monsalve, llegó al país para presentar novedades, productos y viajes de la temporada 2018-2019, junto a su representante en Bolivia Velma Ltda, en una gira por las 3 principales ciudades del eje troncal. En el evento, Monsalve destacó inicialmente los 51 años de la empresa, desde lo que fuera Pullmanturs y hace 4 años con la marca Wamos Circuitos, que este año llegó a la cifra de 20 millones de pasajeros transportados. Dentro de las novedades del catálogo de temporada resalta que se ha hecho un sólo manual con Europa y Grandes Viajes, También se hizo un análisis de los productos más vendidos, con el fin de darle mayor relevancia y tenerlos en el manual, con productos realmente especializados en el merado latinoamericano.

Por otra parte, las promociones en Europa para este año van desde descuento por venta anticipada, siempre y cuando la venta se registre 60 días antes de la fecha de viaje. Descuento del 5% para mayores de 65 años, descuento del 5% para la tercera persona, en habitación doble. Para niños, hay un descuento hassta 25%, hasta los 11 años. En el caso de familias monoparentales (un adulto que viaja con un niño) ambos pagan en base doble, pero el niño paga 25% menos sobre esa tarifa. También existe, para personas que viajan solas y buscan un ahorro aproveechando la tarifa en base doble, la posibilidad de compartirla con otra persona del mismo género que la empresa le asigne.

Aimismo, dentro de los beneficios de viajar con Wamos es que se cuenta con Asistencia al Viajero, junto a Mapfre, con una poliza de hasta 60 mil euros, que en otros paises cumple los requisitos para el visado. El seguro aplica, con el producto de Wamos, no se vende parte porque es una poliza, más que una tarjeta de asistencia.

En el caso de los productos, resaltan en España, Portugal y Marruecos, la unificación de una sola categoría de hotel, en turista superior y primera, y que también este año hay tarifas rebajadas. En el caso de Marruecos se estandarizan en hoteles 5 estrellas. En el caso de Europa, hasta el año pasado se manejaban 3 categorias de hotel, ahora será en turista superior y primera, garantizando mejores hoteles y mejores ubicaciones en los más de 100 itinerarios que tiene la empresa. Velma tiene dentro de sus enlatados al circuito Esencia Europea, uno de los más vendidos. Asimismo, el Leyendas de Europa, visitando 6 países en 22 días, que ahora tiene un gran rotativo y precios rebajados, en comparación al año anterior. Un producto para pasajeros que ya viajaron a Europa, se les recomienda el producto Belle Europa con un itinerario de 16 días y resalta el triángulo Berlín, Budapest y Viena.

Un programa nuevo es Sueño Europeo, que hace el viaje al contrario de lo que normalmente se hace y se visita Mónaco y Montecarlo. Otro es un producto Low Cost (QUE NO ESTÁ EN EL MANUAL) y será sacado en temporadas específicas, consiste en producto rápido, para un mercado de un presupuesto reducido, pero muy atractivo.

El producto país por país, son circuitos cortos. Se recomienda vender excursiones desde acá, buscar grupos con determinado gusto de visita, cicuitos, eventos o productos.

En Grandes Viajes funciona de la misma forma el seguro con Mapfre, los descuentos que se ofrecen son 5% con reserva anticipada de 90 días, 10% de descuento para novios, 5% de descuento para la tecera persona, también para mayores de 65 años y para grupos de 10 a más personas en los programas publicados. En Grandes Viajes destacan los costos, sobre todo Medio Oriente. Por ejemplo, destaca el vuelo directo Bogotá-Estambul con Turkish, que es la puerta de entrada a Medio Oriente. También está Africa con 4 itinerarios y un combinado con Isla Mauricio. No se puede dejar de lado Asia y USA & Canadá. La presentación se realizó en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de las cuales les tenemos una imperdible galería fotográfica en el siguiente link:
Ver fotos