En el MSC Bellissima

MSC CRUCEROS INCORPORA NOVEDOSO SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO ASISTENTE PERSONAL PARA HUÉSPEDES


Será bautizado en marzo de 2019
Lugar acontecido: Buenos Aires, el 20/04/2018
MSC Cruceros, confirmó la introducción de un asistente personal digital para cruceros como una nueva característica del MSC for Me, el programa de innovación digital de la compañía. Este nuevo servicio para huéspedes, desarrollado en asociación con HARMAN International, una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co., Ltd., y líder en tecnologías conectadas para los mercados automotrices, de consumo y empresariales, debutará en el MSC Bellissima, que actualmente se encuentra en construcción en el astillero STX France en Saint-Nazaire, Francia. La compañía también anunció que el MSC Bellissima, que será el próximo buque insignia de MSC Cruceros, será bautizado en el puerto de Southampton, Reino Unido, el 2 de marzo de 2019. Los dos anuncios se realizaron en Londres durante el lanzamiento del catálogo de los nuevos productos de MSC Cruceros 2019-2020. Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Se trata de un ejemplo más de cómo innovamos continuamente para atender mejor las necesidades de nuestros huéspedes, no solo pensando en los cruceros actuales sino también dando forma a las vacaciones en crucero del futuro. Utilizamos tecnología de vanguardia de una forma exclusiva e integral, aplicándola en todas las etapas del desarrollo de nuestros nuevos barcos, desde su concepción y diseño hasta la experiencia final que ofrecemos. Gracias a nuestra experiencia en el sector de los cruceros, a la habilidad de nuestros socios en los astilleros y a nuestras colaboraciones exclusivas con los principales expertos mundiales en tecnología digital, como Samsung y ahora HARMAN, podemos introducir revolucionarias tecnologías que ofrecen a nuestros huéspedes una experiencia conectada que mejora todos los aspectos de su crucero”.

El asistente personal virtual para los huéspedes de MSC Cruceros es una innovadora herramienta de conversación activada por voz que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para comunicarse, aprender y predecir de manera inteligente las necesidades de los huéspedes, así como para sugerir interesantes recomendaciones. Esta nueva y exclusiva función ofrecerá a los huéspedes información personalizada para ayudarles a simplificar y mejorar sus vacaciones en MSC Cruceros, ya que responderá a sus preguntas de forma rápida y sencilla desde la comodidad de su cabina.

Este exclusivo servicio es la última característica incorporada a MSC for Me, una experiencia digital multicanal diseñada para que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones con tecnología de vanguardia. Incluye la aplicación MSC for Me, televisor conectado en la cabina y pantallas de información interactivas distribuidas por todo el barco, entre otras características. MSC for Me se presentó por primera vez a bordo del MSC Meraviglia, el galardonado barco hermano del MSC Bellissima.