Socios se benficiarán con descuentos en publicidad digital

Canotur y Red Travel firman convenio de promoción


El presidente de Canotur, Raúl Calvimontes, en la firma del Convenio
Lugar acontecido: La Paz, el 20/04/2018
Gracias a un convenio firmado entre la Cámara Nacional de Operadores de Turismo Receptivo (Canotur) y Red Travel Bolivia, los socios de la cámara se beneficiarán de una serie de descuentos en los servicios de publicidad digital a través de las plataformas de promoción de Red Travel. El convenio se firmó en las oficinas de la Cámara, en presencia de los directores nacionales y a la cabeza de su presidente, Raúl Calvimontes, y por parte de Red Travel Bolivia, su Director Gerente, Ronald Tellería. "Es un convenio importante para trabajar conjuntamente en la promoción del país y de nuestros asociados. Ya son años de trabajo conjunto con Red Travel y ahora, con este convenio, queremos beneficiar a nuestros asociados para que tengan facilidades y descuentos", dijo Calvimontes. Por su parte, Tellería expresó su beneplácito por ser parte de un acuerdo que beneficie la programación comercial y de marketing de los asociados, además de destacar la institucionalidad y representatividad de Canotur "como muestra de un turismo responsable, organizado y de calidad, ahora a través de la plataforma digital de nuestro medio, su página web, sus redes sociales y la nueva app movil", concluyó

Los socios que quieran ser beneficiarios de este convenio pueden comunicarse para más detalles tanto con los directores de Canotur o al 78853533, celular y whatsapp de Red Travel y empezar a vivir la experiencia.

Este convenio es parte de la estrategia insitucional que ha iniciado Red Travel Bolivia, para que el turismo serio, organizado e institucional sea la vitrina del turismo desde y hacia Bolivia, a través de su plataforma digital, luego de la renovación técnica que ha tenido desde su web y con una nueva app movil, que tendrá un alcance mayor y más moderno.