Crillon Tours

CUMPLIÓ 60 AÑOS DE SER PIONERA


La familia Morgan apagando la velita número 60
Lugar acontecido: La Paz, el 12/04/2018
Crillon Tours celebró 60 años como una de las más emblemáticas empresas turísticas del país Tres generaciones de una historia que empezó con el impulso y la creatividad de uno de los pioneros más importantes que tenemos aún en vida, Don Darius Morgan Martin, quien un 10 de abril de 1958 inicia una historia que abrirá los ojos del mundo hacia Bolivia.

El festejo de este 60º aniversario tuvo lugar en un cholet, con los colores de la esencia boliviana. con su gastronomía, su música. Darius Morgan dio las palabras de inicio del evento, rememorando los inicios y la trayectoria de la empresa, luego Darius Morgan hijo dio las palabras emotivas de agradecimiento por la enseñanzas de sus padres, el compromiso y lealtad de su equipo y los muchos más turistas a quienes quiere llegar con un servicio de calidad y trabajo, también dio lectura a la carta que dejó su hermana que destacó el alma emprendedora de su padre y la experiencia maravillosa que comparte con toda la familia de Crillon.

Finalmente, Sebastián Villena Morgan, agradeció a todos los presentes, es quien lleva adelante la tercera generación de la empresa y quien poco a poco va tomando la posta.

Asimismo, los trabajadores de Crillon reconocieron la figura de Don Darius en estos 60 años de vida empresarial, de la misma forma fueron reconocidos los más antiguos empleados de la empresa , cuya galería turística compartimos en este espacio.
Ver fotos