Con RTM logró duplicar sus ventas 2017 con respecto a la anterior gestión

Mapaplus presentó sus novedades para la temporada 2018


Ángel López junto al equipo de RTM, encabezado por Ana María Córdova
Lugar acontecido: La Paz, el 26/03/2018
Mapaplus presentó sus novedades 2018 en el país, de la mano de su representante en Bolivia, RTM. Fue el subdirector Comercial del tour operador europeo, Ángel López, quien realizó una detallada exposición de los productos y circuitos de la empresa, a las principales agencias del país. Una de las novedades de 2018 es la creación del Club Mapaplus, que se haría realidad desde abril próximo, al inicio de temporada, ventaja que permitirá tener a sus clientes, paticipar de sorteos, ganar viajes, lograr upgrades y más. "Estamos presentando las novedades de este año como son los circuitos ibéricos, el circuito camino de Santiago, el Andalucia y Tierras de Cádiz, el Portugal Eterno con extensión a Madeira. Otra novedad en Europa es el monográfico Polonia Maravilloso y hacer hincapié en que tenemos operativa propia en París, Londres, Roma, Praga y Budapest", resumió López.

También resaltó las ventas del equipo RTM en Bolivia, que ha logrado un récord absoluto de ventas en la pasada gestión, habiendo "doblado" las ventas en 2016 y, según las proyecciones, haria lo propio para este 2018.

De la misma, forma, Mapaplus no sólo lleva a sus clientes a Europa, también lo hace por el Oriente, Asia, Africa y Oceanía. Viajes como Sud África con dos increíbles circuitos, visitar las Victoria falls, o hacer un safari, pernoctar en la selva con máxima seguridad y vivir la aventura. En Australia, se puede conocer las locaciones de la película El Señor de los Anillos y hacer una extensión para la isla Fiji.

En cuestión de descuentos, entre noviembre y marzo, tod reserva anticipada tiene un 5% de descuento. Durante TODA la vigencia del manual, se puede reservar un habitación triple con un 10% de descuento al tercer pax. También destaca el paquete plus que incluye cenas, almuerzos, visitas y espectáculos que, resulta una ventaja para el cliente como un ahorro en sus gastos si es que en el viaje decide tomar por separado estos servicios y, para el mismo agente de viajes, vender un paquete plus le significa ganancia en tema de comisión, ya que la venta se queda en el propio país, explicó López. Asismimo, en Europa, se puede aprovechar el Europa para 2, con un 30% menos, pero con un cupo limitado. También se tiene el Oriente para 2, con las mismas limitaciones.

Como es característica de las dinámicas presentaciones de Mapaplus, hubo un sorteo entre los presentes y, esta vez, todos terminaron la jornada de trabajo cantando al ritmo de Despacito, con Mapaplus ¡qué rico!
Ver fotos