En la Bolsa Internacional de Turismo de Milán

BOLIVIA PARTICIPÓ EN LA FERIA DE TURISMO MAS IMPORTANTE DE ITALIA


Una muesta del stand boliviano en Milán
Lugar acontecido: Italia, el 24/02/2018
MCYT, 13 de febrero de 2018.- El Estado Plurinacional de Bolivia participó en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT 2018), en el marco de la Feria de Milán, principal exposición comercial de Italia y una de las más importantes de la Unión Europea. El evento tuvo lugar en Milán, entre el 11 y 13 de febrero.

El stand boliviano se situó en el sector turístico, en el Pabellon 4-F115, junto a varios países de la región latinoamericana que forman parte del Grupo Consular de América Latina y el Caribe, mostando la Marca País representado en los principales destinos turísticos y algunos productos estratégicos como el café, cacao amazónico, vino de altura, la quinua y el té de coca.

El Consulado General de Bolivia en Milán, informó que la promoción turística del país estuvo a cargo de Boliviana de Turismo (BOLTUR), que dio a conocer los principales destinos turísticos entre los que destacan el Salar de Uyuni, la Chiquitanía y la ruta de la Quinua; ofreciendo a los visitantes circuitos turísticos que van desde el altiplano hasta la Amazonía.

“Bolivia ha cautivado al público asistente a la Feria por constituirse como una nueva oportunidad en el sector turístico del Cono Sur. Asimismo llama la atención por su diversidad cultural así como de las experiencias culinarias que ofrece en cada territorio. Tanto el helado de quinua que se presentó como degustación, gracias a la participación de la Gelateria Mango Esotico de Milan como el té de coca causaron gran sensación en el público en general”, informó el Consulado en Milán.