En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Wamos y Velma presentan novedades de temporada


El equipo de Velma junto al director Comercial de Wamos, Alberto Ramos
Lugar acontecido: La Paz, el 20/04/2019
Con la presencia en Bolivia de su Director Comercial, Alberto Ramos, Wamos Circuitos presentó las novedades de temporada 2019-2020, junto a su principal aliado en el país, Velma Ltda, en una gira por la tres principales ciudades del eje troncal: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Ramos expuso las características del renvado catálogo, los principales servicios que tiene la operadora española y destacó la experiencia de más de medio siglo de la empresa, el seguro con la garantía de Mapfre, la flota de buses en renovación con que cuentan, el wifi a bordo, los guías en español, la calidad de los hoteles, su cercanía al centro de la ciudades, las ciudades que son parte de sus recorridos y el excelente trabajo comercial que realizan junto a Velma, en Bolivia, especialmente con sus "Enlatados" a Europa que ahora son tres.

Los exitosos "Enlatados", Esencia Europea y Leyendas de Europa, este año dieron paso a un nuevo producto: Corazón imperial, producto para quienes ya conocieron el encanto de Europa y el aéreo conjunto lo hacen con BoA y Lufthansa. Otro de los productos novedad es tener un paquete económico por España por menos de mil dólares, que pueda competir con los "low cost" pero con diferencias marcadas en calidad y seguridad del servicio. Otro de los productos de novedad de temporada es el paquete Santuarios Marianos, recorriendo los lugares íconos de la preregrinación religiosa tales como Madrid, Fátima, Lourdes, Santiago de Compostela y otras ciudades. Y por este mes, el paquete en oferta es el 2x1 en dos circuitos, Europa Viva y Sueño Europeo. así disfrutar de ciudades como Madrid, Barcelona, Viena, Niza, París, Montecarlo, Roma, Pisa, Florencia y más Asimismo, para los agentes de viajes Wamos le ofrece un 40% de descuento para sus viajes por Europa y, además, el mismo descuento para su acompañante.

El manual también ofrece Grandes Viajes trae circuitos por Oriente Medio, Asia, Africa y Canadá, con precios imbatibles y garantizados.; Asimismo, Ramos invitó a seguir a Wamos a través de su página en Facebook y tener estas y más novedades en sus redes sociales.; En el siguiente enlace vea una galería fotográfica de la gira en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz:
Ver fotos