En un acto realizado en la sede nacional

ABAVYT CERTIFICA A NUEVOS ALUMNOS EN SABRE Y AMADEUS


El grupo e estudiantes certificados por Abavyt en este nuevo ciclo
Lugar acontecido: La Paz, el 03/04/2019
Abavyt terminó el primer ciclo de cursos en Sabre y Amadeus del año, con 45 estudiantes certificados, en un acto especial de graduación en las oficinas de la Nacional en La Paz. "Es una satisfacción (esta certificación) porque es darle continuidad a lo que dejó el anterior directorio y la idea, ahora con una nueva gerencia, es seguir haciendo este tipo de cursos ya que estamos convencidos que los recursos humanos en nuestro sector tiene aún muchas falencias y nuestra misión es formar a estas personas en temas técnico-prácitcos, en lo que el dia a día el puesto de trabajo en una agencia de viajes, exige. Estamos pensando ampliar nuevos contenidos y cursos como técnca de ventas, marketing, contabilidad... la idea es preparar buenos recursos humanos que luego vayan a trabajar en una agencia de viajes con una base mínima para su mejor desenvolvimiento", explicó el presidente de Abavyt Nacional, Marco Mercado.

El segundo ciclo ya ha empezado en estos días y se está trabajando con Atención al cliente, marketing y contabilidad. Esta iniciativa de Abavyt se inició en 2017 y ya con 2 años de experiencia se espera pueda ser replicado en Cochabamba y en Santa Cruz, quienes ya tienen uan sala de capacitación con una experiencias similar, y finalmente expandir este modelo a Sucre y Tarija.

En el evento estuvieron presentes past presidentes de la asociación, el gerente regional de BoA, Ramón Urquizo; la gerente de ALA Bolivia, Yanela Zarate, y gerentes de distintas agencias socias de Abavyt. Disfrute de una breve galería fotográfica del evento en el siguiente link:
Ver fotos