En distintas ciudades de país

Decameron cierra 2018 presentando nuevo tarifario


Oscar Loarte junto a las agencias de La Paz
Lugar acontecido: La Paz, el 10/01/2019
Decameron Hotel & Resort cerró 2018 con la presentación de su nuevo tarifario para este año, junto a las agencias de viajes del país, mostrando novedades de los hoteles, sus destinos, productos y servicios de la empresa. El gerente Comercial para Bolivia, Oscar Loarte, fue el encargado de explicar las caractarísticas del nuevo catálogo, se regalaron premios y se disfrutó de una deliciosa cena, en reconocidos restaurantes del país.

En el destino Perú, Loarte destacó al renovado recientemente Decameron El Pueblo que con temática de un pueblito, tiene 2 piscinas atemperadas, habtaciones distintas, una capilla, 2 restaurantes: uno para comida peruana y el otro mediterránea; cevichería, heladería, cafetería, todo inlcuido, un hotel perfecto para poder ir con la familia. Ya en Miraflores, a cuatro cuadras del Larcomar, está el Radisson que es adecuado para un cliente corporativo. El Royal Decameron Punta Sal, es uno de las novedades, toda vez que se anunció su ampliación a partr de este año, habiendo cerrado el 2018 con una ocupación del 92%, en sus 303 habitaciones que tiene actualmente.

En Ecuador, hay 2 hoteles todo incluido, el Decameron Mompiche que ofrece además deportes acuáticos, restaurantes y más; y el Decameron Punta Centinela, para disfrutar de una de las playas más hermosas de Ecuador, observación de fauna marina y la exquisita gastronomía regional.:- En Colombia, con la marca Aloft Bogotá que está a 10 minutos del aeropuerto permite a los viajeros de negocios un descanso tranquilo, cercano y a buen precio. Más allá, se puede disfrutar del todo incluido en Colombia, como en el Decameron Cartagena, recientemente remodelado, habiendo sido el primero de la cadena en ser construido. Uno de los beneficios de estar alojados en este hotel es que uno puede hacer reserva en el uno de los hoteles más top de la ciudad, el Café San Pedro, otro beneficio es poder ir al Decameron Barú en un full day, un resort con playa y máxima diversión. Justamente, el Barú es el hotel más vendido de la cadena, que cerró 2018 con una ocupación del 103% y que aprobó la construcción de 300 habitaciones más, Asimismo, las habitaciones standard se categorizarán por su ubicación, ya sea con vista a la piscina o al mar, estas últimas serán las all inclusive plus, con internet en las habitaciones, minibar, garantía de reserva en restaurantes, área preferencial con piscina y bar con bebidas plus, entre otras cosas más. En Santa Marta, se puede disfrutar de los encantos del destino como el parque nacional Kairoma, de la mano de Decameron Explorer, la noche movida de la ciudad, y muchas delicias gastronómicas. En Providencia, hay una isla pequeña para disfrutar de birdwatching, snorkeling, teniendo a disposición 4 hoteles: Cabañas Relax, Miss Elma, Miss Mary y Posada del Mar. En San Andrés, se tiene al premiado por los World Travel Awards como el mejor Resort de Colombia 2018, el Decameron Aquarium. Con la categoría 5, la mejor playa de la Isla y el centro de convenciones más grande que tiene la cadena, está el Isleño. San Andrés es un destino puerto libre, por tanto, es excelente para las compras. Algo más pequeño, privado, está Los Delfines, un hotel boutique, con todo a la carta y a solo 5 minutos del aeropuerto. Para familias, el ideal es el Decameron Marazul, que permite la ocupaicón de 4 personas por habitación, para quienes estén hospedados acá pueden hacer un snorkel y disfrutar de los encantos marinos, sin costo extra de transfer.La novedad de la Isla es el recientemente remodelado Maryland, con una excelente piscina y restaurantes a la carta. Y si busca un 3 estrellas, una buena opción es el San Luis, recomendado para estudiantes.

En Panamá está el hotel que también tiene la categoría All Inclusive Plus con todos los beneficios ya mencionados, el tercero con esta categoría sería Los Cabos en México.

En Jamaica, hay 3 hoteles, todo incluido. El Montego Beach es recomendado para parejas, amigos, que quieran ir de fiesta, en tanto, el Club Caribbean es más para relax.

Actualmente,Decameron está presente en 9 países, con 39 hoteles y maneja 5 marcas: El Decameron Explorer, el centro de negocios de la Macarena, los 2 Aloft y los 2 Radisson, además de alianzas comerciales en Panamá con 3 hoteles: Marriot Panamá, Aloft Panamá, las American Golden Tower y pronto un Hilton.

Una galería de fotos imperdible para recordar el evento en La Paz:
Ver fotos