En Mónaco, en su 10º aniversario

EL APG WORLD CONNECT REUNIÓ, UNA VEZ MÁS, A LA INDUSTRIA AEREA MUNDIAL


Las delegaciones llegando al evento
Lugar acontecido: Mónaco, el 05/12/2018
Con la presencia de 497 participantes, incluyendo 72 aerolíneas, representadas por 84 de sus gerentes, pertenecientes a 50 diferentes nacionalidades, se realizó el APG World Connect, en Mónaco, en su decimo anivesario. "!Un record! Esto posiciona, hoy en día , al APG WORLD CONNECT, como uno de los más importantes y glamorosos eventos aereos del mundo", expresó Jean Louis Baroux, fundador del APG WORLD CONNECT. El encuentro tuvo la presencia inicial de Jean François CLERVOY , un reconocido astronauta frances, quien abrió la ceremonia, llevando en su nave a un completamente cautivado salón por 45 minutos. Más tarde, el ilustre presidente de Emirates, Sir Tim Clark, respondió brillantemente, en frente del público, a las interesantes preguntas de la cadena internacional Bloomberg. Luego continuó exitosamente, Peter Bootsma, EVP Commercial de Air France KLM, seguido por Marc Rochet, presidente de French Bee, quien es incuestionablemente el mejor especialista en aviación en Francia.

"Nuevamente este año, durante casi dos jornadas, nos la pasamos en sesiones de negocios y networking, que fueron un gran exito con nuestros valiosos socios, miembros de APG y aerolíneas invitadas", agregó Baroux.

"Invitamos a todos nuestros participantes a acompañarnos al siguiente año, durante las mismas fechas, en Mónaco, para 11ª edición con el tema: Medio ambiente y derechos de tráfico aereo", concluyó.