Desayuno trabajo en LPB y CBB junto a Velma Ltda.

Hyatt Centric y Holiday Inn promocionan su temporada de verano


Tere Velásquez y Silvana Niepel en la presentación a las agts
Lugar acontecido: La Paz, el 01/12/2018
Los hoteles Holiday Inn y Hyatt Centric son dos opciones de hospedaje para los feriados de fin de año y vacaciones de verano en Chile y Perú, presentados en un desayuno trabajo, realizado en La Paz y replicado para las agencias de viaje de Cochabamba. La gerente del Hotel Holiday Inn Express, de Iquique, Silvana Niepel; y la gerente general de Velma Ltda., Teresa Velásquez, explicaron las novedades de temporada y los beneficios que trae trabajar con el excelente servicio de estos hoteles y los precios preferenciales que se tienen con la mayorista Velma.

La oferta de temporada de fin de año, vacaciones de verano y carnaval consiste en una serie de paquetes junto a los Holiday Inn en Iquique y en Santiago, con un Family Plan que permte tener una habitación para dos personas y dos hijos, hasta los 18 años, donde los menores no pagan y, por si fuera poco, las agencias que trabajen con Velma cuentan con precios preferenciales para sus clientes .

En Santiago, el Holiday Inn Express queda a solo minutos del Costanera Center, para los amantes de las compras y, no podía ser menos importante, la cercanía de este hotel a la Clínica Las Condes. Hay dos precios diferenciados por días: de lunes a jueves un precio y de viernes a domingo, otro. Asimismo, son dos temporadas: Precios hasta el 28 de febrero de 2019 y la segunda hasta el 28 de febrero de 2020. En tanto, el hotel Holiday Inn Santiago; que queda en frente del aeropuerto internacional de Santiago-Comodoro, Arturo Merino Benítez; tiene el Day Use, mediante el cual el pasajero puede pagar por unas horas de alojamiento, entre las 8.30 de la mañana hasta las 18.00 horas. Otro plan es el Early Chek inn + 1 noche en el hotel. Y si el pasajero busca una opción realmente corta, puede optar por el Day Use Limited para una estadía de hasta 3 horas.

Por su parte, los Hyatt Centric son la novedad del año para Santiago y Lima, con precios preferenciales hasta febrero de 2019. Son hoteles que tienen como principal característica lo que se llama hoy en día "friendly", que son muy vanguardistas, modernos, con mucha tecnología. "Un poco pensado en los ejecutivos de hoy en día que viajan mucho, que están de país en país y necesitan algo, un poquito más a su altura. Estamos apuntando a ese pasajero con habitaciones muy amplias, muy modernas con colores llamativos; el restaurante también tiene (platos) fusión, con bares entretenidos, temáticos... la verdad están muy entretenidos para poder promocionarlos", agregó Niepel. Vea una imperdible galería de fotos del evento en el siguiente link: (Periodista invitada: Jenny León R.)
Ver fotos