Presentación en Santa Cruz de la Sierra

Aeromexico ahora de la mano de SK Representaciones en el país


La entrega de premios en el evento junto al equipo de Aeromexico en Bolivia
Lugar acontecido: Santa Cruz, el 29/11/2018
SK Representaciones, del grupo Tropical, es la vía por la que ahora Aeromexico llega a Bolivia, pudiendo transportar a los casi 20 mil turistas bolivianos que al año llegan al país azteca. Fue recientemente que esta representación se presentó a las agencias de viajes de Santa Cruz y del país, en un evento donde estuvieron presentes el gerente de SK, Mario Justiniano; junto a la encargada comercial de la aerolínea para Perú y Bolivia, Sandra Chávez; el embajador de Mexico en Bolivia, Hector Valezzi y el gerente regional de Aeromexico para Sudamérica, Lucio Yamashitafuji. Aeromexico transporta 16.7 % de un total de 32 millones de pasajeros en Mexico y junto con Delta llega a un 24% del mercado. "Somos parte de alianza Skyteam, lo que nos permite conectar a nuestros pasajeros con otras aerolíneas como con Avianca, desde Bogotá, Lima y ya estamos trabajando en la conexión directa (con Bolivia), junto con Mario", explicó Chávez.

Por su parte, el gerente regional de Aeromexico para Sudamérica, Lucio Yamashitafuji, se refirió al crecimiento de la aerolínea en la región durante los últimos 5 años, lo que preve un crecimiento tambien en el mercado boliviano.

Asimismo, el embajdor de Mexico, Hector Valezzi, aseguró que se está trabajando en la supreción de la visa para los turistas bolivianos y que se realizaría un tiempo de prueba para que en unos 6 meses ya se pueda hacer realidad.

Una galería de fotos especial les recuerda los mejores momentos de este evento, en el siguiente link:
Ver fotos