Arequipa y playas peruanas

Un destino diferente para fin de año


Giovanni Villanueva, Karina Paredes, Katherine Santana y Elizabeth Cuba en la presentación en La Paz
Lugar acontecido: La Paz, el 29/11/2018
Gracias a una alianza estratégica entre Confort Tours de Bolivia y Comfort Tours y A Bordo Arequipa, de Perú. las playas peruanas y la ciudad blanca de Arequipa, son la perfecta alternativa para pasar las fiestas de fin de año y los feriados vacacionales. El producto fue presentado en el país por sus principales ejecutivos en una caravana por Tarija, Sucre, Potosí y La Paz. Arequipa ofrece una serie de atractivos por conocer como la iglesia, el Mirador de Yanahuara, el Mirador de Chilina, la Plaza y Andenería de Paucarpata, Molino de Sabandía, Vía Paisajista, Mansión del Fundador, Tingo, Mirador y Plaza de Sachaca y Puente de Fierro. Uno de los encantos a pocas horas de este destino está el increible Mirador de la Cruz del Cóndor, en el Cañón del Colca, lugar donde se puede apreciar el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón. De la misma forma, la gerente general de Comfort Tours, Elizabeth Cuba, destacó los encantos de estos circuitos, los volcanes y la piedra volcánica del lugar y, por supuesto, la riqueza gastronómica arequipeña como el chupè de camarones, el rocoto relleno o un pastel de papá.

A dos horas de Arequipa está el puerto de Matarani, a solo 15 minutos del puerto, las playas de Mollendo, la capital de la provincia Islay. Karina Paredes, gerente de A Bordo Arequipa, también destacó la riqueza gastronómica de Islay, como el pan de lulo el adobo, el perol que es el plato bandera de Mollendo, con ceviche, chicharron de pescado y los infaltables mariscos. Y el trago típico es el chiflay, hecho en base a pisco, nectarina y limón.

Los atractivos de allá son inmediatos, explica Katherine Santana: la fauna marina destaca con sus lobos marinos, pinguinos y aves marinas. Infaltables son las playas. En el paquete que esta alianza ha preparado luego de Arequipa se disfruta de Camaná, y la degustación del pisco. En Mollendo destaca el castillo de Forga, la visita a la caleta, un lugar exclusivo. Y la playa de Mejía sería la tercera playa que se visita,

En Bolivia, este paquete está siendo ya vendido por Confort Tours, con la garantía de operación de Comfort Tours y A Bordo Arequipa. "Este es un paquete nuevo, una nueva opción para pasar los feriados ya sea en familia, en pareja o con los amigos, disfrutar de las playas, la gastronomía, la cultura y la historia en un solo viaje", aseguró el gerente general de Confort Tours, Giovanni Villanueva.

En el siguiente link vea una galería de fotos de la presentación en La Paz y de los atractivos de este paquete:
Ver fotos