La Paz

AGENTE 5 ESTRENA NOVEDOSA METODOLOGÍA EN SU WORKSHOP ANUAL


Mesas de trabajo
Lugar acontecido: La Paz, el 07/12/2017
La versión 2017 del evento que realizó Agente 5 con sus agencias más vendedoras presentó una nueva metodología en su encuentro con alrededor de una docena de proveedores internacionales que pudieron reunirse en un workshop grupal con los agentes de viajes, de forma más directa y puntual. Alededor de 50 agentes de viajes en La Paz, 40 en Cochabamba y unas 90 similares en Santa Cruz fueron parte de este novedoso workshop en estea año. "Este evento en La Paz, tuvo de alrededor de 40 proveedores internacionales a 11 representativos, como las cadenas hoteleras Oasis, que son hoteles en México; la cadena Royalton; Decameron con propiedades en Punta Sal en Perú, San Andrés en Colombia; la cadena Pullmantur Cruceros, de la que somos representantes en Bolivia; Special Tours con su oferta de paquetes en Europa y Asia; la cadena hotelera Hard Rock en Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, en República Dominicana; tenemos a nuestro socio estratégico y auspiciador, el GDS Amadeus, con importantes nogociaciones con BoA, con Amaszonas o Air Europa, por lo que también dentro de nuestra línea de negocios nos permite trabajar como consolidador aéreo. También tenemos la cadena Barceló, de quien somos representantes ya hace 10 años", explicó el gerente general de la mayorista, Eduardo Achá.

La respuesta a este evento, que también se replicó en Cochabamba y Santa Cruz tuvo en conjunto a casi 180 agentes de viajes que aprovechan este encuentro, no solo para conocer el producto, sino para salvar dudas y actualizarse de las novedades de los proveedores. Los planes de Agente 5 van en la misma línea de siempre mantener una buena relación con los agentes de viajes, el incentivo y la capacitación constante, con visitas constantes, comunicación fluida, capacitación y una plataforma B2B que le permite al agente llegar a su cliente que e adapta a su propia marca, sin que Agente 5 se muestre. "Tenemos un back office muy fuerte que le permite tener un registro (a la agencia) de todas las operaciones. Agente 5 le permite a una agencia sea pequeña o grande acceder a producto diferenciado en precios, tarifas vacacionals únicas en el mercado, cupos aéreos prepagados en el año, emisión gracias a nuesta línea de negocios de consolidador, las mejores tarifas en hotelerías y servicios y, por otro lado, la confirmación de sus requerimientos vía online, de manera inmediata, mediante nustra plataforma", destacó Achá.

Finalmente, el ejecutivo remarcó el crecimiento que se tiene en la empresa, un 60% en ventas en este año en poductos vacacionales, ser uno de los principales proveedores exclusivos de importantes agecias como Travel Club, en Chile, y una constante solicitud de agencias para su ingreso. Así también, los procesos de seguridad son importantes para lo cual se tiene personal exclusivo que hace seguimiento a esta cadena productiva y, no menos importante, en Santa Cruz se ha adquirido un inmueble con mejores condiciones para el trabajo de Agente 5 en capacitación y asistencia a sus clientes.

El evento en La Paz ocncluyó con la presentación de todos los proveedores presentes, el agradecimiento del gerente Regional de Amadeus, Eduardo Barba, por este trabajo conjunto y un cocktail que permitió un compatimiento más cercano con los agentes de viajes presentes, que también recibieron premios de los proveedores internacionales, en un imperdible sorteo.


Ver fotos